fbpx

¡Hola, bienvenidos!

¿Qué es Fitness Travel?

.

Somos una agencia de viajes especializada en el turismo deportivo, creamos programas únicos donde combinamos lo mejor de dos mundos: viajes y fitness.

Es mucho más que un viaje, es más que un entrenamiento outdoor. Se trata de compartir lo mejor de uno, de vivir experiencias en contacto pleno con la naturaleza, superar desafíos internos, abrirse y hacer nuevos amigos.

Ofrecemos salidas programadas, generalemente entre 4 y 6 por año, a destinos exclusivos, con increíbles paisajes, rica gastronomía, actividades de aventura, un gran espíritu de camaradería donde compartir experiencias personales y charlas enriquecedoras.

Creamos experiencias para que puedas dar lo mejor de vos.

.

¿Cómo son las salidas programadas?

Grupos reducidos

Los viajes se caracterizan por ser grupos reducidos (15 personas como máximo) lo que permite una excelente relación entre los participantes e instructores. Uno de los objetivos de los viajes es que puedas hacer nuevos amigos y así hacer crecer la familia fitness.

Instructores Profesionales

En todas las salidas vas a contar con un personal trainer profesional que acompaña e instruye a los participantes en todo momento, regula intensidad de actividades a tu óptimo de rendimiento. Guías certificados para las actividades de aventura.

Excelente relación precio-calidad

Cuando el producto es bueno, el precio no es un problema. Y nosotros lo sabemos a la perfección. Por eso las características de los alojamientos, transportes, actividades e instructores son de primer nivel.

Salidas con fechas programadas

Todas nuestras salidas tienen fechas programadas con hasta 6 meses de anticipación. La idea es que puedas organizar tu agenda laboral/estudios y prepararte físicamente con tiempo para los desafíos que te proponemos.

Estamos en los detalles

Nos encargamos de que todo salga perfecto desde el momento que salís de tu casa, hasta el momento del regreso. Ofrecemos asesoramiento integral para los viajes, opciones de vuelos, traslados, alojamientos y comidas a la medida de tus necesidades.

.

Para conocer las próximas salidas programadas, visitá el Calendario 2019/2020 y reservá tu lugar.

.

Sumate a la comunidad Fitness Travel

.

Te invitamos a formar parte del Fitness Club, donde además de recibir beneficios y descuentos en viajes y actividades, tendrás acceso a consejos semanales sobre ejercicios, alimentación, novedades sobre próximos viajes, actividades deportivas y mucho más!

.

No te lo pierdas!

.

.

Volver a Inicio